Preguntas Frecuentes

En el inicio del portal encuentras un botón disponible para suscribirte y recibir todos los capítulos vía WhatsApp el día del estreno. De igual forma, cada lanzamiento quedará alojado en nuestra página web www.congresootromundo.com

El 17 de septiembre se realiza el lanzamiento oficial por parte del Rector de la Institución Julio Salleg Taboada. El 27 de septiembre sale al aire el primer capítulo de la serie. Luego de publicadas todas éstas, puedes verlas en orden aleatorio y disfrutarlas en cualquier momento.

Tiene una duración aproximada de un mes y medio. La serie consta de seis temporadas, con tres capítulos cada una, los cuales serán lanzados lunes, miércoles y viernes. Entre el 27 de septiembre y el 5 de noviembre del 2021.

Sí, todo la serie y los contenidos relacionados quedan alojados en el portal del Congreso.

Lo primero es suscribirte para que recibas en tu celular los episodios faltantes desde el día de su estreno, después puedes acceder al portal del Congreso y disfrutar todos los capítulos ya emitidos de la serie.

De forma ilimitada, cada versión del Congreso es alojada en la pestaña Así lo vivimos, siempre que salga una nueva programación.

No, este Congreso es abierto a todos los públicos y sin costo alguno.

Todas las personas que deseen disfrutar y aprovechar este espacio de conocimiento abierto y multicultural. Toda la serie y contenido relacionado está alojado en el portal del Congreso.

La serie cuenta con 18 capítulos distribuidos en seis temporadas, más un capítulo de lanzamiento a cargo del Rector de Colegiatura  Julio Salleg Taboada.

El último capítulo será lanzado el 5 de noviembre de 2021, después de este lanzamiento todo el contenido quedará disponible en el portal del Congreso www.congresootromundo.com

Siempre que se respeten los derechos de autor, este contenido puede ser utilizado de forma ilimitada.

No, la serie está diseñada para ser consumida de forma libre.

No, nuestro objetivo es entregar un producto de la forma más eficiente posible, por eso toda la serie ha sido producida antes de salir al aire.

Algunos de ellos cuentan con redes sociales y sitios web personales mediante los cuales se puede establecer contacto, para conocer estos canales puedes ingresar a nuestro portal www.congresootromundo.com y en la opción del menú Expertos buscar el ponente que desees contactar.

No, en esta oportunidad dada la situación mundial actual, el Congreso ha sido diseñado 100% virtual, garantizando así el acceso y le seguridad de todos.

Esperamos nuestra respuesta sea de ayuda, si deseas más detalles o información sobre algún tema del Congreso no dudes en contactarnos de nuevo. 

Para mantente siempre informado y conoce todas las novedades en tiempo real del Congreso Internacional Otro Mundo una Mirada Oriente Occidente. Perfil Original para una Nueva Humanidad. Suscríbete en la pestaña al inicio del portal y síguenos en las redes sociales de @Colegiaturacol.