Image Alt

Vivencias de comunicaciones para expandir las ideas y reflexiones

Bienvenidos a la sala de medios del Congreso Internacional OtroMundo, una mirada Oriente-Occidente, Ser con el Otro; un espacio que reúne el material audiovisual y las noticias relacionadas con la agenda nómada del Congreso que tendrá lugar entre 2019 y 2020.

 

El Congreso, en su condición de nómada busca ampliar las referencias espacio – temporales con el objetivo de expandir las ideas y reflexiones a otros territorios, logrando que los contenidos del Congreso circulen de manera permanente.

Medios

Boletines de prensa

Boletín de prensa N°1

Colegiatura realiza el  Congreso Internacional OtroMundo, una mirada Oriente – Occidente, Ser con el Otro. Primero está el individuo para luego reconocer la interdependencia del Ser Humano.

Boletín de prensa N°2

Líderes internacionales estarán presentes en el Congreso Internacional OtroMundo: una mirada Oriente – Occidente, Ser con el Otro.

Boletín de prensa N°3

8 y 9 de mayo Colegiatura será un escenario para vivir otras maneras de asumirnos
como individuos y relacionarnos entre Seres Humanos en
el Congreso Internacional OtroMundo.

Multimedia

Multimedia

Lina Hinestroza, Comunicadora y Relacionista Pública; reconoce la importancia de mirar al Ser Humano con relación a los Otros para fortalecer vínculos de alto valor para la organización.

Conéctate con el Congreso Internacional OtroMundo y vive una experiencia nómada, con invitados nacionales e internacionales para ampliar los entornos de reflexión en torno a Ser con el Otro.

Carlos Pinel, Diseñador de modas, valora el Congreso OtroMundo como un proyecto que a lo largo del tiempo ha generado transformación consciente individual y social.

Claudia Aponte, Consultora nacional e internacional e educación reconoce el Congreso Internacional OtroMundo como un ejercicio riguroso que aporta a la internacionalización de las Instituciones de Educación Superior, además de ser un evento con ponentes de alta categoría que abarca temáticas de interés glocal.

Vive la experiencia del Congreso Internacional OtroMundo, Una mirada Oriente- Occidente, Ser con el Otro y descubre que eres un ser humano único y genuino para luego reconocer al Otro en su integridad, en su dignidad y en su valor.

Lina Hinestroza, Comunicadora y Relacionista Pública; resalta al Congreso Internacional OtroMundo desde la vivencia Ser Humano- Ser Origen, propia del pensamiento Institucional de Colegiatura y exalta lo valioso que es generar reflexiones que permitan la autoobservación consciente para entablar desde ahí la relación con el entorno.

Un espacio para todas las disciplinas para evidenciar cómo el Ser Humano consciente de su potencial dispone de nuevas maneras para la construcción exitosa de su vida y propicia una construcción coherente de la organización y la sociedad.

¿Cómo vivir la Experiencia Nómada?